julio 23, 2024

121 mil pacientes reciben atención médica especializada en el Complejo

Un total de 121 mil 660 consultas médicas especializadas han sido brindadas a pacientes procedentes de diferentes regiones del país en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM) de la Caja de Seguro Social (CSS), durante los primeros cinco meses del año 2024.

Esta cifra refleja el compromiso del CHDr.AAM por ofrecer una atención médica oportuna y de calidad a sus pacientes, según lo destaca un informe emitido por la coordinación local de la Unidad de Planificación del hospital.

Las especialidades más demandadas durante este período han sido Nefrología, Endocrinología, Cirugía, Odontología y Psiquiatría, todas ellas ofrecidas en este hospital de tercer nivel de atención en salud.

Detalles de la atención brindada:

  • Consulta Externa de Medicina General: 22 mil 301 pacientes atendidos en las unidades de Clínica del Empleado, COVID, Banco de Sangre, Hospital de Día, Cuidados Paliativos y Clínica de Heridas.
  • Consulta de Odontología General y Maxilofacial: 2 mil 163 pacientes atendidos.

El CHDr.AAM implementa estrategias para optimizar la atención a sus pacientes, como la entrega de cupos para especialidades críticas el primer día laborable de cada mes, a partir del 2 de mayo de 2024.

Estas acciones buscan garantizar el acceso oportuno a servicios médicos especializados para toda la población asegurada de la CSS.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *