octubre 28, 2019

IMA ofrecerá mejor atención en Naviferias

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), implementará nuevas medidas para ofrecer una mejor atención al público que acuda a las Naviferias que se realizarán del 4 al 19 de diciembre en diferentes puntos del país.

Entre los cambios se destacan filas para personas con discapacidad, adultos mayores y embarazadas, así como la presentación de la cédula de identidad personal para evitar las doble compras, permitiendo con ello que más personas puedan adquirir los productos.

Se venderán al público 258 mil unidades de jamón nacional tipo picnic de 8 libras, en 84 puestos de venta a 8 balboas. El horario de ventas inicia a las 8 de la mañana.

Este año, el IMA, realizó reuniones con los productores de cerdo y agroindustriales, con los cuales se llegó a un acuerdo de iniciar los procesos requeridos con los porcinocultores, desde noviembre de 2019 para garantizar, aproximadamente, 350 mil jamones para el próximo año.

Durante el desarrollo de las Naviferias se contará con la presencia de organismos de seguridad de la Policía Nacional, Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *