octubre 30, 2019

Harvey y Waterman, convocados por Gallego para los juegos ante México y Bolivia

CA14. LOS ÁNGELES (CA,EEUU), 23/03/12.- Cecilio Watermas de Panamá reacciona tras fallar en una jugada ante Honduras durante un partido del torneo preolímpico de la Concacaf clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 disputado hoy, viernes 23 de marzo de 2012, en el Home Depot Center en Carson, California (EEUU). Honduras ganó por 3-1. EFE/ARMANDO ARORIZO

El seleccionador de Panamá, el argentino Américo Rubén ‘Tolo’ Gallego, definió este martes la lista de 24 jugadores para enfrentar a México por Liga de Naciones de Concacaf, y el amistoso frente a Bolivia.

En la lista revelada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) destacan jugadores como Carlos Harvey, de Los Ángeles Galaxy II (USA) y Cecilio Waterman, del Plaza Colonia uruguayo, quienes son llamados por primera vez por Gallego.

Además de estos dos regresan a la convocatoria de la roja centroamericana Alberto Quintero y Abdiel Arroyo, quienes no estuvieron en la fecha de Liga de Naciones de octubre debido a lesiones.

Luis Mejía, arquero del Nacional uruguayo, solicitó al cuerpo técnico de la selección panameña ser liberado de la convocatoria para los partidos ante México y Bolivia debido a que su club enfrentará a Peñarol, en el clásico del balompié de Uruguay.

Por Mejía, Gallego llamó al juvenil arquero Jorginho Frías del Costa del Este, equipo de la liga panameña.

Panamá, sin posibilidades de pasar a la próxima ronda de Liga de Naciones, se medirá con México el 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, al este de la ciudad de Panamá, y cuatro días después, en el mismo escenario, recibirá la selección de Bolivia.

Lista de los 24 jugadores convocados por Gallego:

Porteros: José Calderón (Comunicaciones-GUA), José Guerra (CAI-PAN) y Jorginho Frías (Costa del Este-PAN).

Defensas: Francisco Palacios (San Francisco-PAN), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Adolfo Machado (Jicaral-CRC), Fidel Escobar (Córdoba-ESP), Jiovany Ramos (San Francisco-PAN), César Blackman (DAK 1904 Dunajska Streda-SVK), Azmahar Ariano (Marathon-HON) y Andrés Andrade (Lask Linz-AUT).

Centrocampistas: Adalberto Carrasquilla (Cartagena-ESP), Abdiel Ayarza (CAI-PAN), Aníbal Godoy (Nashville SC-USA), Carlos Harvey (Los Ángeles II-USA), Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER), Cristian Martínez (Chicago Fire-USA), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés-ESP), Édgar Yoel Bárcenas (Real Oviedo-ESP).

Delanteros: Alfredo Stephens (Santa Clara-POR), Abdiel Arroyo (Newcastle United-AUS), Gabriel Torres (Independiente del Valle-ECU), Cecilio Waterman (Plaza Colonia-URU) y José Fajardo (CAI-PAN).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *