noviembre 29, 2020

Eres y serás un héroe para la familia Rodríguez

Por David Pérez
El cabo Jonathan Kadir Rodríguez aceptó conscientemente que la entrega de la vida era una posibilidad más dentro de su carrera profesional, él “no buscó su muerte, ni la halló por imprudencia ni negligencia, sino que le llegó cumpliendo en su deber de proteger y servir, en medio de una ronda policial “. Por ello, espera que la muerte del cabo Rodriguez sirva de “estímulo” para sus compañeros, sobre todo en estos momentos difíciles, donde pareciera los criminales nos quieren ganar la batalla..
A su familia, quienes nos quedamos llorando su partida nos consuela el hecho de que esto no es un  adiós, sino un hasta pronto, convencidos que de acuerdo a las enseñanzas Cristianas existe un lugar en el cielo en donde  nos estará esperando junto a nuestros seres queridos que ya partieron, seres como el cabo Jonathan Kadir Rodríguez, cuyas raíces provienen de un humilde pueblito llamado Lagarterita, en la provincia de Panamá Oeste, se hacen grande entendiendo que hoy se convierte en héroe de la patria.

Hasta pronto sobrino, aunque no tuve la dicha de conocerte personalmente, espero algún día, cuando nos encontremos, poder estrechar tu mano, la mano de un héroe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *