diciembre 1, 2020

Más de mil familias recibirán su título de propiedad este diciembre

Unas mil 736 familias del país serán visitadas casa a casa por colaboradores de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati), este mes de diciembre, como parte del programa “Tu Título en Casa” que llega a la puerta de los hogares beneficiados con este regalo en medio de las dificultades por pandemia.

A partir de este 1 de diciembre, la Anati dará un paso más desplegando sus equipos por comunidades del distrito de San Miguelito, con el compromiso de seguir beneficiando a los hogares panameños, y llevar estos títulos de propiedad hasta sus residencias, pese a las dificultades que vive el país y cumpliendo con las medidas de bioseguridad.

Dentro del cronograma de entregas se incluye visitar las provincias de Coclé y Veraguas (2 al 4 de diciembre), volver a Tocumen y Pacora (7 de diciembre), llegar hasta Darién (10 de diciembre Metetí, 11 de diciembre Santa Fe y 12 de diciembre Yaviza).

Posteriormente, los equipos por regiones recorrerán Colón (16 de diciembre), y Los Santos y Herrera (entre el 17 y 19 de diciembre).

En momentos como los que actualmente vive el país, la Anati busca cumplir su labor social con todas estas familias que contarán con el documento que les acredita como dueños de sus tierras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *