diciembre 14, 2020

Metro de Panamá reitera medidas de autocuidado

✓ El Metro de Panamá, S.A. hace un llamado a todos los usuarios del sistema a practicar el autocuidado, seguir cada una de las indicaciones que, como empresa de transporte masivo de pasajeros, hemos tomado desde el inicio de la pandemia, para hacer de su traslado un viaje seguro.

✓ Reiteremos que el uso de mascarilla es obligatorio y para reforzar su protección durante sus traslados en los sistemas de transporte, deben utilizar las pantallas faciales y de esta manera cortar la cadena de transmisión.

✓ “Las pantallas faciales son parte del autocuidado personal. Llevamos meses participando con el Movimiento Todo Panamá, entregando a los usuarios este equipo de protección, conscientes de la importancia que representa al disminuir el riesgo de contagio por Covid-19”.

✓ A partir de hoy, redoblando nuestras medidas a recomendación del Ministerio de salud, en diversas estaciones de la línea 1 y 2 se estarán distribuyendo 5,000 mascarillas a nuestros usuarios de manera gratuita.

✓ Reiteramos a todos los pasajeros a organizar su viaje para llegar a tiempo al lugar de destino, evitar usar el sistema en horas de mayor demanda si no es necesario y a procurar un viaje en silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *