diciembre 21, 2020

Realizan colecta navideña a beneficio de la comunidad emberá Ipetí

La comunidad emberá Ipetí, que participó el año pasado en la hazaña del patacón más grande del mundo, se beneficiará con la “MegaColecta Navideña”. La iniciativa la organiza la empresa de responsabilidad social empresarial Impacta y Mega Storage.

Esta y la otra semana se recogerán juguetes, ropa y zapatos para llevar una navidad a la comunidad indígena que ha sido afectada por la pandemia.

El donante podrá manejar hasta los estacionamientos de Mega Storage, y podrá donar sin tener que bajarse del carro. Los horarios de entrega podrán ser de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00p.m.

Una vez realizada la labor de acopio, Impacta entregará las donaciones a la comunidad emberá. Esta sería la décima entrega de donaciones que hace Impacta en el año a la comunidad. Esta vez de la mano de Mega Storage.

Para Sabrina Naimark, directora de Impacta, “éste es un momento crítico en que la comunidad emberá Ipetí necesita más ayuda que nunca por la pandemia, ayuda no solo a nivel de salud sino a nivel de cualquier donación que se les pueda brindar. Gracias a los aliados hemos podido ayudarlos durante el año.

Ya logramos crear una buena relación con esta comunidad por el patacón más grande del mundo, y les seguimos apoyando. Ahora de la mano de Mega Storage tendremos la última gran entrega de este año, como regalo de navidad y fin de año para que puedan terminar su año con fe y esperanza”.

Para Benjamín Naimark, gerente de mercadeo de Mega Storage, “ésta es una oportunidad para nosotros de demostrar nuestro deseo de ayudar a las personas vulnerables en este tiempo crítico de pandemia. Ahora más que nunca nos toca ser más sensibles y nuestras sucursales Transístmica, Condado del Rey, San Francisco y Juan Díaz pueden ayudar en esta misión logística de acopio de donaciones”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *