diciembre 21, 2020

Saneamiento de Panamá culmina trabajos en Brisas del Golf

Para el día 23 de diciembre de 2020, el Programa Saneamiento de Panamá  estará culminando con  los trabajos de reparación de una rotura de línea sanitaria que había colapsado y estaba afectando con malos olores a los residentes de las calles 42 y 43 del sector de Las Terrazas de Brisas de Golf en el distrito de San Miguelito.

Destacó el Ing. Ricaurte Martínez D’Croz, Supervisor de Redes y Colectoras del Programa Saneamiento de Panamá (PSP), quien confirmó que través de la empresa contratista SOAP, dicha entidad se encuentra reparando una tubería de 6 pulgadas de diámetro, con lo cual se logrará eliminar el desborde de aguas residuales de una cámara de inspección, situación que no seguirá afectando a los residentes de la comunidad de Brisas del Golf.

El Programa Saneamiento de Panamá agradece a los residentes del sector de Brisas del Golf en el corregimiento de Rufina Alfaro su comprensión y colaboración en el desarrollo de dichos trabajos, ante los inconvenientes que se han generado con la presencia de equipo pesado en los alrededores de las Calles 42 y 43 del sector de Las Terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *