diciembre 24, 2020

MiCultura en casa lleva la Navidad en familia

El Gobierno Nacional a través del proyecto MiCultura en casa 2.0 continuará llevando entretenimiento a las familias panameñas con una programación especial a través del Sistema Estatal de Radio y Televisión y las redes sociales de MiCultura.

Iniciando con esta programación el jueves 24 de diciembre el público podrá disfrutar del concierto del Coro Polifónico, organizado por el Despacho de la Primera Dama a las 8 de la noche, seguido de una noche mágica donde una historia cobra vida, con el especial del Ballet Nacional con la puesta en escena del famoso cuento de hadas del “Cascanueces” desde el Teatro Nacional a las 9 p.m.

Este día cerramos con la transmisión del concierto de Navidad en Familia, con artistas en vivo de la talla de Víctor Jaramillo con un homenaje a Willie Colón y el violinista Joshue Ashby con villancicos desde filmado desde el Teatro Balboa. Se verán por primera vez en cadena nacional, a través de las pantallas de SERTV, Corporación Medcom: RPC canal 4, Telemetro Canal 13, Televisora Nacional Canal 2, TVMax y NexTv; así como en todas las plataformas digitales del Ministerio de Cultura este próximo 24 de diciembre a partir de las 10 de la noche.

 

El 25 de diciembre sigue la transmisión con el concierto navideño con la Sinfónica Nacional de Panamá y voces líricas desde la Iglesia Catedral a las 8 de la noche, seguido por la Gala Virtual navideña con bandas panameñas.

 

 

 

Esta iniciativa busca entregar contenidos educativos y artísticos de calidad de forma totalmente gratuita a la comunidad, en medio de este periodo de confinamiento familiar, producto de la pandemia mundial del Covid 19, indicó Maru Gálvez directora nacional de Economía Creativa.

Para más información y novedades seguimos en nuestras redes sociales y página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *