febrero 5, 2021

Exluchador de la WWE anunció que es transgénero: “Ya no tengo miedo”

Tomado Biobiochile

Por Javier Zamorano

Gabriel Tuft, conocido en el mundo de la lucha libre como Tyler Reks, anunció oficialmente este jueves su cambio de género.

Gabriel, quien ahora se reconoce con el nombre de Gabbi Tuft, utilizó sus redes sociales para publicar su primera imagen como mujer, comparándola con su anterior apariencia masculina.

“Se acabó el tiempo. Ya no tengo miedo. El miedo ha sido reemplazado por el estado vibratorio más elevado de gratitud”, escribió Gabbi junto a las imágenes.

“Estoy agradecida por mi pasado, por quien comencé en esta vida, por quien era, por quien soy ahora y por quien me estoy convirtiendo”, agregó.

Gabbi, además, destacó que ha recibido el apoyo de todo su círculo cercano, incluyendo el de su esposa Priscilla, a quien agradeció por su profundo amor y apoyo incondicional en esta nueva etapa de su vida.

En 2008, el entonces luchador Tyler Reks fue contratado por WWE y llegó a ser campeón de Peso Pesado en la Florida Championship Wrestling, categoría de desarrollo de la principal compañía de lucha libre del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *