febrero 9, 2021

Más de 200 permisos de residencias son aprobados para inversionistas extranjeros

Un total de 253 permisos de residencia han sido aprobados en favor de inversionistas extranjeros en 1 año y 6 meses transcurridos de la actual administración.

En la categoría de Solvencia Económica Propia (Inversionista de Bienes Inmuebles) desde julio 2019 hasta enero 2021, se aprobaron 135 permisos; como Inversionista o Empresario Ciudad del Saber, la cantidad a la fecha ha sido de 45 permisos, por Solvencia Económica Propia (Inversión Mixta) el total suma 35 permisos de residencia, mientras que por Inversionista de Macroempresa la cifra es de 25 permisos y en otras categorías relacionadas a inversionistas se registran 13 permisos de residencia.

Las nacionalidades con mayor aprobación en el renglón de permisos de residencias aprobados para inversionistas son: venezolanos (129), chinos (55), colombianos (38), otros países (31).

Los requisitos necesarios para aplicar a estos tipos de permisos se pueden encontrar en la página web del Servicio Nacional de Migración, www.migracion.gob.pa, específicamente en la sección de transparencia, en el punto 9.8 detallado como Requisitos para permisos Migratorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *