febrero 12, 2021

Reiteran que fiestas del Carnaval están prohibidas

En la Terminal de transporte y en Albrook Mall se realizó verificación de cumplimiento de medidas sanitarias y de las medidas de bioseguridad, además de la entrega de pantallas faciales a los usuarios del transporte público, por el equipo de Salud Pública y Promoción de la Salud de la Región Metropolitana.

El director regional, Israel Cedeño señaló que el uso de la careta ayuda a disminuir el riesgo de transmisión, en lugares donde no se puede garantizar el distanciamiento, como lo es el transporte público.

También mencionó que hasta el martes, se van a estar realizando operativos de verificación de cumplimientos de medidas sanitarias, de bioseguridad y los que se realizan por denuncia, por lo que el equipo regional se encuentra preparado.

En cuanto a las medidas de restricción recordó que se mantiene hoy el toque de queda de 9:00 pm a 4:00 am, el finde semana de cuarentena y los cercos sanitarios se levantan el próximo miércoles 17 de febrero y se convertirán en puestos de control.

Del viernes 12 al martes 16 de febrero, se realizarán los operativos por carnaval, los cuales fueron suspendidos en todo el territorio nacional y el equipo de Salud con la Fuerza de Tarea Conjunta en los diversos operativos recordará a las personas que no podemos celebrar carnaval, no podemos hacer fiestas, no podemos hacer culecos ni nada relacionado con las fiestas carnestolendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *