abril 18, 2024

Ley seca el domingo 9 de enero

Sanciones que van de cien a mil dólares impondrán las autoridades municipales de Panamá y San Miguelito el próximo domingo 9 de enero fecha en que se conmemora otro aniversario de la Gesta Patriótica que fue el detonante de la lucha por la reversión de la vía interoceánica.

Lo anterior aparece en sendos decretos que fueron elaborados por los Alcaldes de Panamá, José Luis Fábrega y de San Miguelito, Héctor Carrasquilla donde se decreta la ley Seca para dicha fecha y se autoriza a a la Policía Nacional, a los agente de vigilancia municipal, inspectores municipales, jueces de paz diurnos y nocturnos y funcionarios de cumplimiento para que hagan cumplir las disposiciones del presente decreto.

En ambos distritos se ordena el cierre de bares, cantinas, bodegas, discotecas, parrilladas y demás sitios de diversión pública y prohíbe el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en estos lugares, así como en supermercados, tiendas y cualquier otro establecimiento comercial desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 del domingo 9 de enero de 2022.

De igual forma se suspenden los permisos de fiestas y espectáculos públicos y el uso de cajas de música, sinfonías y otros instrumentos musicales, así como cualquier emisión de ruidos y la realización de actividades bailables amenizadas por orquestas, conjuntos u otros medios de difusión de música desde las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m. del domingo 9 de enero en la ciudad de Panamá.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *