abril 25, 2024

Mas de tres millones para la comarca Ngäbe Buglé

En la Gira de Trabajo Comunitario Tierra Adentro, el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, inauguró este viernes la primera Agrodistribuidora de alimentos y entregó la orden de proceder para la construcción de 13 Puentes Modulares para el Progreso, dos aulas modulares y beneficios de programas de 22 instituciones públicas por B/.3,594,261.07 en el circuito 12-3, comarca Ngäbe Buglé.

El jefe del Ejecutivo destacó que de las 113 Giras de Trabajo Comunitario (GTC) realizadas en los 38 meses de su administración en el país, 13 han sido en la comarca Ngäbe Buglé.

“Aquí he extendido la mano a muchas personas y familias de esta comarca, y siento la satisfacción de decirles que he estado aquí como presidente y con pandemia en 13 ocasiones”, dijo durante la entrega de beneficios del Gobierno Nacional en Alto Caballero.

Cortizo Cohen aprovechó la oportunidad para reiterarles que durante su administración “vamos a seguir trabajando, extendiendo la mano y ayudando al pueblo panameño, especialmente a las mujeres, hombres, niños y niñas de nuestras comarcas”.

En su discurso, el mandatario hizo un recuento de los beneficios entregados a través de programas de 22 instituciones estatales y refirmó su compromiso con los panameños más vulnerables del país.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *