noviembre 28, 2022

Entregan mejora de vivienda para adulto agredido por conductor de bus en Burunga

Tras un apoyo interinstitucional, esperan mejorar su condición de vida y habitacional del adulto Domingo Rodríguez, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste, quien permanecerá encamado luego de ser golpeado por un transportista.

Precisamente, autoridades del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) de Panamá Oeste y la Alcaldía de Arraiján entregaron la mejora habitacional a los familiares de Rodríguez, de 52 años, quien se encuentra hospitalizado luego de una agresión de un conductor de bus de la ruta Burunga-Panamá.

La familia de tres miembros reside en una vivienda permanente en la comunidad de La 2000, corregimiento de Burunga, lugar donde el Miviot con el apoyo de mano de obra del Municipio de Arraiján pudo concretar la obra con la ampliación de la recámara principal, que dará mayor comodidad al adulto.

Bill Espinosa, director provincial de la entidad, manifestó que la labor conjunta del Miviot y la Alcaldía logró crearle un espacio adecuado al adulto cuando salga del Complejo Hospitalario Metropolitano, donde se encuentra con un diagnóstico médico complicado por los golpes recibidos.

Por su parte, el alcalde de Arraiján, Rollyns Rodríguez, aseveró que es valioso el trabajo en conjunto que se desarrolló con el Miviot y también con el Ministerio de Obras Públicas, para lograr que el afectado tenga todas las condiciones necesarias para una mejor estancia.

La mejora abarca cielo raso, baldosas en el piso y adicional se le instaló un aire acondicionado en la habitación nueva.

Esta familia nuclear la integran su esposa Neris Quirós de Rodríguez, de 52 años, quien es la única que trabaja y su hija Gabriela Rodríguez, de 19 años, quien cursa segundo año de estudios universitarios.

Su vivienda está construida con materiales permanente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *