julio 14, 2024

400 voluntarios limpian el Mirador de Aves en Costa del Este

Un total de 400 voluntarios se unieron este sábado en la séptima Jornada de Limpieza de Playas, realizada en el Mirador de Aves, Costa del Este. Esta iniciativa, enmarcada en el Mes de los Recursos Naturales, busca conectar a las personas con la naturaleza y promover nuevas formas de explorar y convivir con su entorno.

Voluntarios de empresas como Coca-Cola y JCDecaux, así como de universidades como la Americana, la Tecnológica de Panamá, el Instituto Episcopal San Cristóbal y el Colegio Real La Academia, entre otros, participaron activamente en la jornada. Su objetivo: combatir la acumulación de desechos en las playas, un problema que amenaza la vida marina.

Estas jornadas de limpieza no solo buscan eliminar la basura de las playas, sino también incentivar la educación ambiental y crear conciencia sobre el impacto que nuestras acciones tienen en el ecosistema.

«Es importante que internalicemos la necesidad y responsabilidad que debemos tener con nuestros mares, costas y ríos», señaló un representante de la Dirección de Gestión Ambiental, organizadora de la actividad.

Las jornadas de limpieza de playas son abiertas al público y se realizan periódicamente. Si deseas participar en la próxima jornada, te invitamos a estar atento a las redes sociales de la Dirección de Gestión Ambiental para más información.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *