junio 23, 2026

Le vejez no debe considerarse como una enfermedad sino como un nivel natural de la vida Ana Flores

0
082516-CMejiaGeraldo_BarroBlanco_Protest3

La psicóloga Ana María Flores dijo que la vejes es un ciclo evolutivo de los seres humanos y no debe considerarse como una enfermedad como pretenden hacer organismos ligados al tema de la salud. A juicio de Flores se trata de una parte de la vida en la cual todos estamos en la posibilidad de llegar a esa etapa en la vida.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *