Investigarán denuncias en el Instituto de Salud Mental
La Comisión Legislativa de la Mujer de la Asamblea Nacional creo una subcomisión que investigará las denuncias de abuso en el Instituto de Salud Mental que será presidida por la diputada Emelie García Miró
Please follow and like us: