abril 30, 2024

Saneamiento de Panamá realiza trabajos en San Pedro, Juan Díaz

El Programa Saneamiento de Panamá, a través del Contratista Consorcio SAB, informa a los residentes y comerciantes colindantes con la Cancha Sintética de San Pedro N°1, corregimiento de Juan Díaz, distrito de Panamá que, a partir de hoy 7 de marzo de 2022, se iniciarán los trabajos de reparación de la Red Sanitaria desde la cámara C.I.- 013043 a C.I.- 013087, para beneficio de la comunidad.

Los trabajos se desarrollarán por espacio de treinta y cuatro (34) días, de lunes a sábado en un horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., mientras que los días feriados no se estará laborando. Durante el desarrollo de la obra se aplicará el Plan de Manejo de Tráfico Vehicular y Peatonal de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) durante los horarios antes mencionados.

 Estos trabajos forman parte del proyecto “Servicios de Operación, Mantenimiento y Mejora de Infraestructuras del Sistema de Alcantarillado, Colectores e Interceptores, Sistema De Bombeo Sanitario y Sistemas de Tratamiento en los distritos de Panamá y San Miguelito”. 

  De manera preventiva se tomarán los controles de seguridad para el desarrollo de estas actividades considerando el área de influencia, a pesar de que la ejecución de estos trabajos no debe generar afectaciones importantes a los residentes y transeúntes de este sector.

 Para más información, favor contactar en Consorcio SAB, a la Gestión Social, Priscilla King al celular: 6169-7684 y al correo electrónico: p.king@consorciosaneamiento.com.pa, en horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12: 00 m.d.; mientras que, en el Programa Saneamiento de Panamá, contactar al teléfono: 235-8601 ext. 1258 (Gestión Social), correo electrónico: jcpino@minsa.gob.pa / umceballos@minsa.gob.pa

 El Programa Saneamiento de Panamá ofrece disculpas por las molestias que se puedan causar y agradece a la ciudadanía su comprensión.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *