junio 23, 2026

Empresa minera continúa extorsionando al Gobierno

0
mineros 3

El presidente de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Panamá (FEDAP), Donaldo Sousa lamento que la empresa minera continúe con sus tácticas de extorsionar al Gobierno y ahora lo hacen con sus trabajadores sacándolos a las calles para continuar la presión. Sousa dijo que a pesar de que las autoridades panameñas señalaron que la minera utiliza tácticas dilatorias para no firmar el acuerdo, señaló que esto se debe a la existencia de Gobiernos de cinco años cortoplacistas, débiles y complacientes contra una empresa que tiene un poder internacional y los panameños no sabemos que es lo que están negociando ni ocurriendo en esas conversaciones

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *