junio 23, 2026

En Panamá se debe legislar sobre la mala praxis dice Campaña de la Cinta Chocolate

0
unnamed

La presidenta de la Campaña de la Cinta Chocolate, Elzevir Montenegro señaló que buscaran nuevamente junto a varias víctimas de mala praxis que se apruebe con la nueva Asamblea Nacional de Diputados el anteproyecto de Ley 566 que promueve la humanización en los servicios de salud, prevención y sanción de la mala praxis en salud. Montenegro dijo que el documento lamentablemente durmió el “sueño eterno” en la actual legislatura donde hubo manos oscuras que no deseaban su aprobación y espera que los nuevos diputados le pongan atención al mismo ya que están claritos que se tocan intereses comerciales y económicos, pero deben saber que nadie está expuesto a que no le ocurra una situación de estas en un futuro cercano.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *