Pacientes crónicos piden nueva licitación a la CSS
La Vocera de los pacientes de hemodiálisis de la CSS, Nadiuska Rodríguez pidió a la Asamblea Nacional que se hagan las gestiones con las actuales autoridades para que se de una nueva licitación, a pesar de que esta se dio la semana pasada y adjudicada, a fin de aliviar la carga emocional de los pacientes con insuficiencia renal crónica que exteriorizaron, ante el pleno de diputados, su derecho a vivir. Rodríguez junto a otros afectados dijo a los diputados la preocupación que les mueve y sostuvo que en ese proceso de la construcción de nuevas salas de hemodiálisis no se tomó en cuenta la tecnología en beneficio de los que demandan por seguir viviendo. Añadió que no se contempla la compra de ambulancias, y, que, por otra parte, se procede a instalar centros de atención en unidades ya existentes.