Ya no va la Loteria electronica, mal negocio para el Gobierno
El presidente de la República, José Raul Mulino entre los anuncios que hizo en su conferencia de prensa es que la lotería electrónica no va más, es un mal negocio para la entidad
Please follow and like us: