Naturgy se retira de la instalación de paneles solares
La empresa energética Naturgy ha anunciado oficialmente su decisión de no participar en el mercado de instalación de paneles solares en Panamá. En lugar de competir con las empresas del sector fotovoltaico, Naturgy centrará sus esfuerzos en mejorar la calidad y eficiencia del servicio eléctrico que brinda a sus clientes. Esta noticia llega en un momento en que Panamá experimenta un crecimiento significativo en el número de instalaciones solares, con más de 2,800 sistemas conectados a la red de Naturgy.
Juan Andrés Navarro, Presidente de la Cámara Panameña de Energía Solar, celebró la decisión de Naturgy, destacando la importancia de mantener un entorno competitivo para el desarrollo del sector solar en el país.