junio 23, 2026

Meduca analiza reprogramación de desfiles tras suspensión por mal tiempo

0
WhatsApp Image 2024-11-04 at 10.12.28 AM

La Ministra de Educación, Lucy Molinar, ha asegurado que se están evaluando nuevas fechas para los desfiles patrios y actos cívicos que fueron suspendidos en varias provincias debido a las fuertes lluvias y la tormenta tropical Rafael.

A pesar de la suspensión, Molinar participó en el desfile celebrado en la Ciudad de Panamá el 4 de noviembre y destacó la importancia de reconocer el esfuerzo de los estudiantes y comerciantes.

“Estamos priorizando la seguridad de todos, pero buscamos una nueva oportunidad para que los estudiantes puedan mostrar todo lo que han preparado con tanto entusiasmo”, afirmó la ministra.

La fecha definitiva para los eventos reprogramados dependerá de las condiciones climáticas y las recomendaciones de las autoridades meteorológicas.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *