En Coclé evalúan inversión de carriles en la Panamericana
Las autoridades de Coclé estudian la posibilidad de implementar un sistema de inversión de carriles en la carretera Panamericana a la altura de Penonomé debido a las obras de reparación que se llevan a cabo en la vía. Sin embargo, hasta el momento se ha decidido mantener en espera esta medida.
El director regional de la ATTT, Alexander Morgan, solicitó paciencia a los conductores, ya que los trabajos de reparación se extenderán hasta abril de 2025. Por su parte, el director regional del MOP, Luis Rodríguez, informó que las labores se centran en la remoción de losas rajadas y la limpieza de la vía.