Inició programa de desarme voluntario en busca de reducir la violencia
Desde este lunes, la Gobernación de Panamá, en conjunto con la Policía Nacional, ha puesto en marcha un programa de intercambio de armas por alimentos y medicamentos. La iniciativa busca reducir la violencia y la delincuencia en el país a través del desarme voluntario de la ciudadanía.
Please follow and like us: