junio 23, 2026

En San Miguelito autorizan procedimiento para la gestión de residuos sólidos

0
basura_181-6771209_20240419191648

En gaceta oficial aparece público un documento del Concejo Municipal del Distrito de San Miguelito ha dado un paso fundamental hacia la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos al aprobar un Acuerdo que autoriza a la alcaldesa a convocar y celebrar un procedimiento de selección de contratista para brindar el Servicio de Gestión Integral de Residuos Sólidos en el Distrito de San Miguelito. Esta medida es crucial ante el inminente vencimiento del contrato de concesión actual, buscando no solo la continuidad del servicio, sino también la optimización de su cobertura, eficiencia y sostenibilidad. El acuerdo faculta al Municipio de San Miguelito a adelantar todas las gestiones técnicas, legales y administrativas necesarias para estructurar el procedimiento de contratación. Una vez concluidas estas fases preparatorias, la alcaldesa estará autorizada para convocar y celebrar el proceso de selección del operador u operadores. Es importante destacar que el procedimiento de contratación de la concesión que se derive de este proceso deberá contar con la Aprobación del Concejo Municipal.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *