octubre 28, 2026

Hoteles Decameron entrega útiles escolares a cerca de 100 estudiantes de Farallón

IMG-20261014-WA0018

Por Fernando Carrera

Hoteles Decameron en Panamá benefició a cerca de 100 estudiantes del Centro de Educación Básica General (C.E.B.G.) Farallón, en la provincia de Coclé, mediante la donación de útiles y materiales escolares para apoyar el desarrollo de sus actividades educativas.

La iniciativa, realizada en octubre de 2026, forma parte del programa de voluntariado corporativo “Dona tus horas”, impulsado por la cadena hotelera como parte de sus acciones de responsabilidad social empresarial.

Durante la jornada, colaboradores del hotel visitaron el centro educativo, donde compartieron con los alumnos y el personal docente, además de entregar kits escolares destinados a atender algunas de las necesidades prioritarias del plantel.

El C.E.B.G. Farallón ofrece educación básica general en los niveles de preescolar y primaria. Con esta contribución, la empresa busca facilitar el proceso de aprendizaje y respaldar la labor que realizan los docentes en beneficio de la comunidad estudiantil.

Antonio Manfredonio, Sales Country Manager de Grand Decameron Panamá, destacó que el apoyo a la educación permite generar un impacto positivo y duradero en las comunidades donde opera la compañía.

Además de beneficiar directamente a los estudiantes, el programa promueve entre los colaboradores valores como la solidaridad, la colaboración y la responsabilidad social.

Con esta iniciativa, Grand Decameron Panamá reafirma su compromiso con el desarrollo social de Río Hato y el fortalecimiento de sus vínculos con las comunidades cercanas a sus operaciones turísticas.

Please follow and like us: