julio 5, 2022

Alcaldía capitalina entrega decimocuarta orden de proceder

Con la entrega de la orden de proceder para el mejoramiento de 11 Edificios residenciales, una capilla, y reparaciones varias en áreas públicas del corregimiento de Santa Ana, la Alcaldía de Panamá pone formalmente en ejecución 14 proyectos, en diferentes corregimientos del distrito capital.

Las obras con impacto directo en el distrito van desde comedores municipales, mejoramientos de instalaciones deportivas, mejoramientos de edificios residenciales, acondicionamiento de cementerios, construcción de aceras hasta la rehabilitación de espacios públicos.

La contratación de mano de obra no calificada para el mejoramiento de 11 Edificios residenciales, una capilla, y reparaciones varias en áreas públicas del corregimiento de Santa Ana será exclusiva para los habitantes de dicho corregimiento.

Esta acción se da por igual para los residentes en cada uno de los corregimientos donde actualmente se desarrollan las obras.

El alcalde José Luis Fábrega dijo que los proyectos, en ejecución y aquellos que pronto iniciaran, buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito capital, permiten contribuir a la reactivación económica, al desarrollo social, a la recuperación de los hogares y áreas públicas, dándole una nueva imagen la ciudad.

Fábrega invitó a la comunidad a que participe activamente, con sentido de pertenencia, a cuidar y mantener los resultados positivos logrados con la ejecución y terminación de las obras porque éstas forman parte del desarrollo comunitario y enfatizó, que las comunidades del distrito y la alcaldía a través de los mecanismos de participación ciudadana emprenden acciones que dan como resultado   soluciones tangibles a las necesidades de la gente.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *