julio 7, 2021

Alianza interinstitucional reducirá tiempo en trámites

Con la firma del Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) y el Municipio de Panamá, para la interconexión de la Plataforma Panamá Emprende y el suministro e intercambio de información, se da cumplimiento a la Agenda Digital Nacional, propuesta por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, manifestó Omar Montilla, viceministro de Comercio e Industrias.

Añadió que, a través de la firma de este Convenio con el Municipio de Panamá, se busca establecer una coordinación interinstitucional que permita intercambiar y suministrar información de interés relacionada con las actividades comerciales e industriales que se desarrollan en el Distrito de Panamá.

Agregó que, desde el MICI, se busca promover la apertura de negocios, el emprendimiento y nuevas soluciones para nuestros usuarios, por lo que esta alianza estratégica de cooperación interinstitucional, mediante la cual implementaremos mecanismos ágiles y eficientes que reducirán el tiempo de los trámites, fortalecerá la atención y la calidad de los servicios que se ofrece a los usuarios.

Este convenio representa una de las tantas iniciativas que estamos llevando a cabo como gobierno, para seguir impulsando la recuperación económica, que tanto necesita nuestro país. Como Ministerio de Comercio e Industrias, seguiremos trabajando para facilitar el comercio, para seguir brindando un servicio de calidad y eficiencia a todos nuestros usuarios, puntualizó Montilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *