octubre 2, 2022

Aprueban directivos de Superintendencia de Valores e IDAAN

Las ratificaciones del Superintendente del Mercado de Valores y de miembros de las juntas directivas en el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) fueron concretizadas en el pleno de diputados.

En la Superintendencia  del Mercado de Valores se  ratificó a  Julio Javier Justiniani  como Superintendente mientras que  Adriana  Raquel Carles recibió la aprobación como  miembro de la  directiva.

Por otra parte, se refrendaron en el Legislativo los nombramientos de las personas que integran la directiva del IDAAN que corresponden a  Evaristo Sánchez Fernández,  en representación de la APEDE;  Rutilio Villarreal, por la SPIA; Julia Suira, en representación  de Trabajadores Reconocidos, y a  José Antonio Díaz  García De Paredes, por la Asociación de Propietarios de Inmuebles de la República de Panamá, todos como principales.  

Como miembros suplentes se ratificaron a  Lorena Fábrega, por la APEDE; Gonzalo Barahona, por la SPIA; Julio Cunningham Cobos,  por los Trabajadores Reconocidos; Sebastián Roque  Sucre,  por los Propietarios de Inmuebles,  y a  Alejandro  Ferrer,  en representación de los Promotores de Vivienda y Constructores de Obras.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *