noviembre 28, 2022

Aprueban más de 30 nuevas licencias para corredores de bienes raíces

Los aspirantes a corredores de bienes raíces podrán comunicarse con oficina de la Junta Técnica de Bienes Raíces al 560-0600, ext. 5735 o 5736, visitar la página web de la institución, para informarse de los requisitos y el nuevo temario.

La Junta Técnica de Bienes Raíces realizó en reunión ordinaria la aprobación de 35 nuevas licencias de corredores de bienes raíces, aportando así a la generación de nuevas fuentes de empleo y al sano desarrollo del sector inmobiliario. 

En la reunión, presidida por el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, se abordaron, además, otros temas de interés para los corredores de bienes raíces como el calendario para la aplicación de los exámenes actualizados para los aspirantes a corredores. 

En ese sentido, la directiva autorizó su colocación a partir del jueves 6 de octubre de 2022 y se presentó el nuevo temario sobre el cual se desarrolla el examen. 

Para más información, los aspirantes podrán comunicarse con oficina de la Junta Técnica de Bienes Raíces al 560-0600, ext. 5735 o 5736, visitar la página web de la institución.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *