noviembre 27, 2021

Atienden a familia afectada por incendio No. 14 de este año en Bocas del Toro 

familia incendio

Personal de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios (Conapro) del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial en la provincia de Bocas del Toro evaluó a una familia damnificada por un incendio en la comunidad Ebenezer, en el corregimiento 4 de Abril, en el distrito de Changuinola.

La afectada, Adela Sánchez, de 42 años, quien se desempeña como administradora del hogar, habita con su cónyuge Miliano Beker, de 48 años y sus cuatro hijos de 24, 19, 9 y 7 años, además de tres nietos en las edades de 1 a 3 años.

El fuego que se dio en horas de la mañana de este lunes, consumió toda la estructura de madera, piso de tierra y techo zinc, dejando a esta familia sin nada.

Sánchez manifestó que el incendio se produjo a causa de una vela que mantenían encendida.

El director regional de Bocas del Toro, Alfonso Vaz, indicó que luego del levantamiento de informe social se harán todas las gestiones necesarias para brindarle ayuda con una solución habitacional.

Agregó que este es el catorceavo incendio que se da en la provincia en este año y es de mucha preocupación, más aun cuando se está próximo a las fiestas de fin de año con las decoraciones de foquitos navideños.

Al lugar se presentaron la gobernadora Estela Stephenson, representantes del Ministerio de Desarrollo Social, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, así como la Cruz Roja, quienes brindaron ayuda con artículos de primera necesidad y alimentos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *