abril 23, 2021

Autoridad de Pasaporte conmemora octavo aniversario

Directivos de la Autoridad de Pasaporte de Panamá (APAP), hicieron entrega de canastillas en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, conmemorando el octavo Aniversario de la institución.

El Administrador General de APAP, Omar Ahumada, señaló que con esta donación se busca ayudar a familias de escasos recursos en los primeros meses de vida de los infantes; además, de ser parte del compromiso social que se mantiene hacia la niñez panameña.

“Seguimos trabajando para implementar tecnología en beneficio de nuestros usuarios. Esperamos este año hacer realidad el pago en línea, así como ampliar nuestros servicios a otras provincias”, señaló el Administrador.

La donación fue recibida por Hilda Sánchez, del personal de enfermería de la Maternidad del HST, quien agradeció el gesto, a la vez que hizo extensivo las felicitaciones al personal de APAP.

La APAP se crea bajo la Ley 32 del 23 de abril de 2013 y es la única entidad encargada de “emitir, regular y reglamentar” el uso del pasaporte en la República de Panamá.

Sólo en el primer trimestre de este año, se han confeccionado más de 21 mil pasaportes electrónicos, representando un ingreso superior a los B/. 2 millones para el Tesoro Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *