julio 23, 2024

Avanzan trabajos de construcción y remodelación en el Moisés Castillo Ocaña 

el Ministerio de Educación adelanta los trabajos de construcción y remodelación del Colegio Moisés Castillo Ocaña, ubicado en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera, con una inversión 13.6 millones de balboas e impactar positivamente a 2,940 estudiantes, en la actualidad registra un avance de 52%.

El proyecto consiste en el diseño, desarrollo de planos, construcción y remodelación. Actualmente, se realizan labores en el gimnasio, conformación y compactación del área de estacionamientos, adecuaciones en pabellones existentes, infraestructura pluvial, en el muro de contención y acometida eléctrica para el transformador.

Los trabajos de remodelación en los pabellones A, B y C fueron entregados a la comunidad educativa, por cuanto, los estudiantes hacen uso de las mejoras realizadas. De acuerdo con el porcentaje de adelanto actual del proyecto y los avances mensuales registrados, se estima la probable de finalización del proyecto en diciembre de 2023.

Los docentes y estudiantes del plantel, en la provincia de Panamá Oeste, señalaron estar satisfechos por el proyecto y la construcción de áreas de recreación, laboratorios, espacios administrativos, cancha sintética y en la plaza de actos cívicos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *