noviembre 27, 2021

Benefician a 30 familias de bajos ingresos con nuevos apartamentos en Ciudad Esperanza

Treinta familias de bajos ingresos económicos de la provincia de Panamá Oeste recibieron nuevas soluciones habitacionales del proyecto residencial Ciudad Esperanza, por parte del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot).

Glenn Rivera, director provincial de la entidad, en compañía de personal de la Dirección Nacional de Desarrollo Social, entregó las llaves a las personas favorecidas con los apartamentos ubicados en la torre 31 de Ciudad Esperanza ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján.

Con esta entrega se beneficiaron más de 120 personas en condiciones de pobreza multidimensional, entre los que destacan adultos, adultos mayores, jóvenes y discapacitados.

Los apartamentos son de dos y tres recámaras, sala-comedor, cocina, baño higiénico y lavandería.

Es importante mencionar que las soluciones que están ubicadas en la planta baja de los edificios están destinados para personas con discapacidad.

En su intervención, el director regional manifestó que con la entrega de estos apartamentos de la torre 31, el Miviot busca mitigar el déficit habitacional de la provincia de Panamá Oeste y que cada familia comience una nueva etapa de su vida en un ambiente saludable y seguro.

Este complejo de edificios abarca la construcción de 2 mil 500 apartamentos en 68 torres y contempla canchas deportivas, parques vecinales, extensión universitaria, centro comercial, estación policial y oficinas estatales.

En el acto de entrega participaron Wilfredo Cedeño, asesor de la Dirección Nacional de Desarrollo Social y Graciela Cabrera de Ayala, encargada de la oficina de Ciudad Esperanza.

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *