julio 7, 2022

Benefician a familias con apartamentos en Ciudad Esperanza en Arraijan

Un total de 16 familias de bajos ingresos económicos recibieron las llaves de sus nuevos apartamentos en el proyecto Ciudad Esperanza, ubicado en el corregimiento de Vista Alegre, en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
 
La entrega de llaves se llevó a cabo en la torre 30, donde se impactaron más de 60 personas que vivían en condiciones de pobreza multidimensional y además hay integrantes con discapacidad, movilidad reducida y adultos mayores.
 
Graciela Cabrera de Ayala, encargada de la oficina del programa de Ciudad Esperanza, manifestó que este proyecto lleva un buen ritmo, y lo que busca el Miviot es otorgar soluciones habitacionales  al mayor números de panameños que hoy necesitan de un lugar seguro y saludable para vivir.
 
Las nuevas viviendas son apartamentos de dos y tres recámaras, con sala-comedor, cocina, baño higiénico y área de lavandería.
 
Es importante mencionar que los apartamentos ubicados en la planta baja de los edificios están destinados para personas con discapacidad.
 
“Mi vida ha sido muy difícil, pero siempre tenía la esperanza en Dios que algún día me iba a suplir la necesidad de una vivienda. Estoy muy contenta por mí y por mis hijos que se hizo realidad nuestro sueño, gracias al Miviot y al Gobierno”, expresó emocionada Yaitza Brenes.
 
La beneficiaria proveniente de la comarca Guna Yala, de 30 años, habita con su esposo Alain Arango, de 36 años y seis hijos en edades desde 14 a 8 meses de nacido, donde la menor de 6 años padece de diversas enfermedades, una de ellas es defecto cloacal e intracerebrales múltiples.
 
Las familias favorecidas comienzan una nueva etapa de su vida en el complejo de Ciudad Esperanza, que busca reducir el déficit habitacional de clases más vulnerables.
 
Con la entrega de los 16 apartamentos de la torre 30, el Miviot busca mitigar el déficit habitacional.
Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *