Icono del sitio Dumas Informa

Bocas del Toro busca espacio para camposanto

metro_16_7_2_0

En horas de la mañana de este viernes, personal de Asesoría Legal y Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud en Bocas del Toro, participaron en una reunión con autoridades del Municipio de Changuinola, la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (ANATI), el Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano (Sitraibana).

El objetivo era dialogar y buscar alternativas de estudios factibles para adquirir un terreno, que cumpla con los  requisitos sanitarios, para ser utilizado como cementerio para la sepultura de personas que fallecen por COVID-19, ya que actualmente los cementerios que están en la provincia se encuentran llenos.

Please follow and like us:
Salir de la versión móvil