enero 23, 2022

Bomberos preparados para fiestas patrias

Durante los desfiles patrios, el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (BCBRP) efectuará operativos en áreas de mayor concentración de personas, a fin de implementar medidas de seguridad para evitar incidentes que lamentar.
Personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) realizaran inspecciones a lo largo de las rutas de los desfiles. Revisaran las tarimas, las conexiones eléctricas, los fuegos pirotécnicos y en las fondas examinarán el uso adecuado del cilindro de gas.


A nivel nacional las estaciones bomberiles estarán brindando sus servicios ante cualquier emergencia que se presente, por lo que las personas podrán llamar a la línea de emergencia 103 ante cualquier incidente.
En estas festividades las delegaciones de las once zonas regionales del BCBRP rendirán tributo y honor a la patria en los diversos desfiles en todo el país.
Más de 3 mil unidades bomberiles estarán a lo largo y ancho del territorio nacional para velar por la seguridad y protección de todos los ciudadanos.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *