junio 12, 2021

Caja de Ahorros implementa un innovador “Programa de Aprendiz”

Apostando por las futuras generaciones, Caja de Ahorros lanzó su Programa de Aprendiz, que aporta al desarrollo de la fuerza laboral y posiciona a la entidad como una marca empleadora del mejor talento profesional y académico del país.

Mediante la convocatoria en universidades públicas y privadas, se escogieron a los egresados postulados según criterios de índice académico y potencial sobresaliente para desarrollarlos en áreas estratégicas de la organización.  El Programa de Aprendiz brinda retos de actualidad, experiencias, así como un constante acompañamiento y capacitación para preparar a los seleccionados, aportando así a la educación como pilar estrella del actual Plan Estratégico de Gobierno 2019-2024.

“Nuestro equipo humano es el principal motor de nuestra organización, el que más valoramos y que nos permite seguir apoyando a la familia panameña en cada uno de sus proyectos.  Para Caja de Ahorros, es un honor contar con jóvenes de tanto potencial, que inician su vida profesional con nosotros, ya que son ellos los que hoy construyen el futuro de un mejor Panamá” manifestó, Juan E. Melillo, Gerente General de Caja de Ahorros.

Caja de Ahorros continuará potenciando la atracción de talento joven de alto potencial y el crecimiento de sus colaboradores como uno de los principales actores en el sector bancario, bajo una estrategia de formación integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *