agosto 13, 2021

Caja de Ahorros respalda Concurso Nacional de oratoria

Caja de Ahorros, comprometido con la educación panameña, la promoción de los valores y el talento de nuestra juventud firmó el convenio como patrocinador oficial del Concurso Nacional de Oratoria 2021 en su décimo sexta versión.

Este evento, que es el de mayor importancia educativa del país, fue creado por Caja de Ahorros en 1970 y luego de realizarse por 28 años consecutivos, fue retomado por la Fundación Cable & Wireless en el 2005. Este año, con el tema: Pacto del Bicentenario: juventud que busca cerrar brechas para un Panamá más equitativo, justo y solidario, el concurso se realizará de manera presencial/virtual. Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 11 al 20 de agosto para dar paso a la selección por escuelas. Seguido, en la preselección regional, se escogerán a 45 estudiantes que competirán para estar en la gran gala final, a celebrarse en el mes de noviembre, donde uno de 15 jóvenes elegidos por el jurado será el gran ganador.

Además de la participación de su voluntariado en todas las etapas del proyecto, entre otros aportes económicos, El Banco de la Familia Panameña entregará B/.73,200.00 en cuentas de ahorro para los jóvenes que clasifiquen a partir desde la preselección regional; contribuyendo de manera directa a la promoción de este buen hábito y apostando así a la inclusión financiera como estrategia para impulsar la economía.

“El Concurso Nacional de Oratoria promueve valores que son compartidos por Caja de Ahorros en su esencia como el compromiso, la pasión, la trascendencia, y otros que son imprescindibles para el crecimiento personal y profesional de estos jóvenes. No son los líderes de mañana, si no los protagonistas del presente, y mediante esta plataforma, les damos voz y participación en la búsqueda de soluciones para los problemas sociales y comunitarios” destacó Juan E. Mellilo, gerente general de Caja de Ahorros.
Caja de Ahorros es un banco de reconocida trayectoria, con 87 años de presencia, construyendo un legado para el país a través de sus aportes a la sociedad, y continuará respaldando este tipo de iniciativas que contribuyen a la construcción de un mejor Panamá.

Acerca de Caja de Ahorros

• El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 87 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
• Su misión se centra en la responsabilidad social de brindar soluciones de vivienda y fomentar el hábito del ahorro, ofrecer variedad de productos y servicios financieros, sin dejar a un lado su compromiso con el desarrollo sostenible del país.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *