mayo 7, 2021

Caja de Ahorros se une al Pacto del Bicentenario

Caja de Ahorros, participando activamente en proyectos que contribuyan a un mejor futuro para Panamá, se ha unido en colaboración al programa Pacto del Bicentenario, “Cerrando Brechas”, cuyo fin es escuchar a todos los ciudadanos que tengan propuestas e ideas para transformar el país, y unificar los cinco diferentes entornos sociales que conviven en nuestro territorio nacional: el moderno, el de la clase media, el de los barrios, el rural–agrícola y el de las comarcas.

El Banco de la Familia Panameña entregó una importante contribución que, en alianza con La Asociación Nacional de Recursos Humanos de Panamá (ANREH), respalda al personal idóneo participante de las mesas virtuales de diálogo de la fase Panamá Decide, donde se dará el proceso de discusión, consenso y toma de decisiones de las propuestas recibidas.

“Cada acción, ya sea grande o pequeña, es significativa para lograr un cambio real. En Caja de Ahorros, como brazo estratégico del Gobierno Nacional, queremos seguir aportando a construir el país que le entregaremos a la juventud y las nuevas generaciones. Estamos en el momento preciso de unirnos por un mejor Panamá, más justo y solidario para el presente y el futuro”, indicó Juan E. Melillo, gerente General de Caja de Ahorros.

Paulina Franceschi, coordinadora Ejecutiva Nacional del Pacto del Bicentenario, comentó que se sienten agradecidos y honrados sellando esta alianza que les permite contar con Caja de Ahorros en este proceso democrático, incluyente y transparente, hacia la igualdad de oportunidades.
Este respaldo reitera el compromiso del banco, que por 86 años ha aportado a los sectores más nobles de la población mediante el impulso de iniciativas bancarias y sociales.

Acerca de Caja de Ahorros
• El Banco de la Familia Panameña es una entidad bancaria estatal con 86 años de solidez y confianza, enfocado en su visión de “Ser el mejor banco para hacer realidad el anhelo de la familia panameña”.
• Su misión se centra en la responsabilidad social de brindar soluciones de vivienda y fomentar el hábito del ahorro, ofrecer variedad de productos y servicios financieros, sin dejar a un lado su compromiso con el desarrollo sostenible del país.”
• Sus valores se fundamentan en el desarrollo de sus más de 2,000 colaboradores, innovación y excelencia en el servicio (Pasión por el Cliente), trascendencia, compromiso y lealtad, responsabilidad social y transparencia.
• Cuenta con 55 sucursales, con más de 290 cajeros automáticos y más de 230 Caja Amiga, a nivel nacional, un centro de atención telefónica 800-2252 y su asistente virtual A.N.D.R.E.A. al 6949-0076

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *