agosto 8, 2021

Camara Marítima y Asociación de Armadores firman convenio

La Cámara Marítima de Panamá (CMP) se complace en comunicar que ha firmado un Convenio de Colaboración con la Asociación de Armadores Panameños (ARPA), con el propósito de establecer mecanismos de cooperación conjunta, para fortalecer y promover el sector marítimo de la República de Panamá.

En una iniciativa de los presidentes de ambas organizaciones, Enrique Clément por CMP y Rodrigo Hernández por ARPA, se busca realizar las gestiones necesarias para identificar situaciones y oportunidades para optimizar la industria marítima nacional, lo que se repercutirá favorablemente en el prestigio del que goza la República de Panamá a nivel internacional.


“Este convenio, aparte de trabajar juntos por el país, nos ayudará para que los armadores conozcan también las ventajas que ofrece nuestra cámara y de esta forma poder atraerlos para que sean miembros de nuestro gremio. Tenemos muchas metas que trabajar y para cumplirlas debemos hacerlo en alianza. Nuestro sector si no es el más importante, es uno de los más importantes para nuestra economía; ambos gremios formamos parte de un mismo sector coincidimos en los mismos problemas y proyectos a trabajar, tenemos como norte Panama”. declaro, Enrique Clément, presidente de la CMP.

“En ARPA estamos seguros de que este acuerdo de colaboración redundará en beneficio de los asociados de ambas organizaciones de cara a los nuevos retos del mercado postpandemia y la consolidación de nuestro sector marítimo auxiliar. “Panamá es primero en el desarrollo de nuestros sectores y estamos seguros de que con los nuevos tiempos, está afirmación será ratificada por los hechos. Los integrantes de ambos gremios se verán beneficiados por tan importante alianza.”, declaró Rodrigo Hernández, presidente de ARPA.
La CMP y ARPA anunciarán nuevas iniciativas en conjunto en el marco de este acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *