septiembre 24, 2021

*CAPATEC lanza su proyecto anual de Innovación y Tecnología

Con el lema “Emprendimiento como motor de innovación y negocios”, la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC), lanzó oficialmente su proyecto “Biz Fit 2021”, evento de innovación, emprendimiento y negocios de Panamá.

Por 13 años consecutivos, CAPATEC ha organizado Biz Fit Panamá, que este año tendrá como escenario el Centro de Convenciones de AMPYME, el próximo 21 de octubre con la participación de emprendedores, empresas emergentes en tecnologías, paneles sobre innovación abierta en Panamá, sesiones de E-commerce, conferencias magistrales y una gran oportunidad de networking entre emprendedores, empresa privada y el sector público.

Raquel García, Presidente de CAPATEC, destaca el gran aporte que Biz Fit Panamá ofrece al país como ventana para la promoción y el desarrollo de emprendimientos con soluciones de negocios acorde a las necesidades y demandas del país.

“Por 13 años consecutivos BIZ FIT Panamá ha sido el motor de la innovación y el desarrollo tecnológico, convocando emprendedores, desarrolladores de tecnología, el sector público y privado, creando un ecosistema de innovación y grandes soluciones de impacto para la economía del país”, destacó García.

Hizo un llamado para que todos los emprendedores y la empresa privada, así como instituciones del gobierno nacional puedan inscribirse y participar de la versión número 13 de Biz Fit 2021, el próximo 21 de octubre, y que juntos con CAPATEC y sus principales aliados y colaboradores sigan brindando a Panamá las soluciones tecnológicas que tanto se necesita.

“Esta pandemia nos ha demostrado que debemos seguir impulsando y fortaleciendo el uso de la tecnología en sus diversas facetas y nos alegra saber que CAPATEC ha podido, con sus programas, brindar respuestas oportunas con diferentes soluciones tecnológicas e innovación”, manifestó Raquel García.

Por otro lado, señaló que CAPATEC mantiene un permanente programa para promover e impulsar el emprendimiento en innovación y tecnología como ha sido el exitoso proyecto BID-Lab Capatec, que ha desarrollado diferentes “ideatones”, convocando a un considerable número de emprendedores, empresas anclas y un programa de mentorías que siguen generando un ecosistema y networking muy valioso para el país.

Este evento oficial de lanzamiento contó con la participación además de Jorge Arosemena, Presidente Ejecutivo de la Ciudad del Saber;
Shalima Murillo, Secretaria General de AMPYME; Alberto Ycaza, Subdirector de SENACYT; Carmen Gisela Vergara, Embajadora y Directora de PROPANAMÁ; entre otros invitados, aliados y colaboradores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *