agosto 5, 2021

CCIAP y Digicel firman acuerdo de cooperación del Plan Fortaleza Empresarial

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y Digicel Panamá firmaron un acuerdo de cooperación enfocado en el Plan Fortaleza Empresarial, que busca contribuir en el desarrollo de las iniciativas privadas que realiza este gremio empresarial en beneficios de sus agremiados, a fin de promover, defender y conectar a la empresa privada con otros sectores importantes para el desarrollo de este país.

Este Plan Fortaleza Empresarial está diseñado para contribuir con el desarrollo de las actividades que realiza la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, gremio empresarial con más de 100 años de existencia institucional en pro de la iniciativa privada, a fin de garantizar la institucionalidad de las actividades comerciales en el país.

Jose Ramón Icaza, presidente de la CCIAP, indicó que “como entidad representativa de importantes grupos del sector privado de Panamá, este gremio brinda a sus asociados diversos servicios que contribuyen al pleno desarrollo de sus actividades comerciales, industriales, agrícolas y profesionales”.

“Hoy como ayer, nos mantenemos firmes en promover, defender y conectar a la empresa privada”, para cumplir con los objetivos que tiene la CCIAP, expresó Icaza.

Por su parte, Ana Patricia Salazar, CEO de Digicel Panamá, señaló que este apoyo se enmarca en la campaña de Digicel ‘Somos Una Red Humana’, que busca dar a conocer que esta marca innova con propósito y que trabaja a diario para brindar el mejor servicio.

“Así como hoy nos sumamos a este plan del gremio empresarial, seguimos trabajando mediante Somos una Red Humana en diferentes iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial”, destacó Salazar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *