julio 23, 2024

Christiansen: «Enfrentar a Uruguay es un hueso duro, pero tenemos energía e ilusión»

El técnico de Panamá, Thomas Christiansen, no rehuyó el reto que supone abrir la Copa América 2024 contra Uruguay. «Es un hueso duro, lo sabemos», reconoció este sábado en rueda de prensa. Sin embargo, el estratega español se mostró optimista y apeló a la «energía e ilusión» de sus jugadores para afrontar el desafío.

Christiansen destacó la calidad del rival, actual campeón de la Copa América, pero también resaltó las fortalezas de su propio equipo. «Tenemos un grupo unido y con ganas de hacer algo importante», afirmó. «Tenemos la energía y la ilusión para competir con cualquier rival», agregó.

El entrenador panameño también valoró la importancia de comenzar el torneo con un buen resultado. «Un buen inicio siempre es importante, pero no es definitivo», señaló. «Lo importante es que compitamos al máximo nivel en cada partido y que demos una buena imagen», concluyó.

Panamá se enfrentará a Uruguay este domingo 23 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami, en el marco de la fase de grupos de la Copa América 2024. El equipo canalero también se medirá con Estados Unidos y Bolivia en la misma fase.

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *