marzo 11, 2021

Cierre de los cuatro carriles de la Ave. Domingo Díaz a la altura de Inadeh por montaje de pasarela

Metro de Panamá, S.A. informa que, el día sábado 13 de marzo desde las 7:00 p.m. a las 5:00 a.m. del domingo 14 de marzo, se cerrarán los cuatro carriles de la Ave. Domingo Díaz a la altura del INADEH (en ambas direcciones) por montaje de la pasarela o puente peatonal de la estación ITSE, del proyecto Ramal de la Línea 2.

Según el Plan de Manejo de Tráfico (PMT), aprobado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), las rutas alternas establecidas son:

Hacia Tocumen desde la Avenida Domingo Díaz:
●Tomar el acceso hacia el Corredor Sur ubicado unos 50 metros después de la Universidad Tecnológica, sede Tocumen. Continuar por el Corredor Sur hasta la salida que da acceso al Boulevard Aeropuerto. Seguir por el Boulevard Aeropuerto hasta reincorporarse a la Calle Aeropuerto que dirige hacia Tocumen.
●También podrán optar por dirigirse hacia Tocumen desde la Carretera Panamericana, tomando la oreja del Corredor Sur que dirige al Hotel Riande Aeropuerto.

Hacia el centro de la ciudad:
●Tomar la Calle Aeropuerto en dirección hacia la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, para ingresar al Corredor Sur en dirección hacia Tocumen. Una vez en esta vía, se podrá continuar hacia la Carretera Panamericana o utilizar la salida hacia la Ave. Domingo Díaz ubicada frente al Hotel Riande Aeropuerto, donde se habilitará un retorno hacia el centro de la ciudad.

Ruta interna hacia el centro de la ciudad:
●Para quienes prefieran optar por rutas internas, en la rotonda conocida como La Morelos deberán tomar la Ave. José Agustín Arango (Belén) y continuar directo pasando las comunidades Las Mañanitas y Pedregal, y salir por la Ave. Domingo Díaz.

Los residentes de las comunidades aledañas como: Puertas del Este, Torremolinos, entre otras, tendrán acceso a sus residencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *