mayo 2, 2021

Circuito 8-5 culmina primera fase de vacunación

Todo estaba programado para el cierre de vacunación del circuito 8-5 (La Chorrera), el Centro Escolar Básico General Victoria D’ Spinay, en el corregimiento de Barrio Balboa fue el seleccionado como el centro de operaciones.

Desde temprano el equipo estaba dispuesto a recibir a los que se iban a vacunar, este día, muchos adultos mayores de 60 años, varios docentes, no hubo embarazadas.

El señor Guillermo Almengor de Barrio Balboa en La Chorrera expresó: “espero que todas las personas mayores de 60 años vengan a vacunarse, es algo muy bueno para nosotros, no tengan miedo, quienes están aquí nos atienden muy bien”.

El docente Francisco Aguilar del colegio José María Barranco habló de su proceso para vacunarse: “lo primero que hice fue ingresar al sitio www.panamasolidario.gob.pa/pag/vacunas allí tomé la opción, ingresé mis datos y a los ocho días me verifiqué y me asignaron aquí; me fue muy bien la vacuna no duele, es buenísimo, es importante inscribirse, invito a los docentes que vengan, es importante estar inmunizados ya que el país nos necesita para servirle”.

Hasta las 11 de la mañana se habían vacunado a unas 300 personas.

Al lugar llegaron dos personas con discapacidad, a las que se les brindó la atención en los autos, ya que era imposible desplazarlas al mismo centro de vacunación por su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *