julio 16, 2021

CMP conmemora la conmemorar la celebración del Día del Pescador

Para conmemorar la celebración del Día del Pescador, la Cámara Marítima de Panamá (CMP), a través de la Comisión de Asuntos Comunitarios, junto al Club de Leones de San Francisco y la Autoridad de Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), entregó a representantes de la Asociación de Pescadores y Trabajadores Artesanales de Boca la Caja, chalecos salvavidas y camisetas con la imagen de la Virgen del Carmen, patrona de los pescadores.

En el marco del acto, el Ingeniero Fernando Levy, Director de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control, compartió una charla de orientación sobre seguridad durante las faenas de pesca, con la finalidad de que sea compartida al resto de los pescadores del área.

Tambien, acompañaron la actividad representantes del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) quienes mafiestaron su compromiso de velar por la seguridad de nuestros pescadores y marinos.

El presidente de la Cámara Marítima de Panama, Sr. Enrique Clement, recalcó la importancia de que el sector privado apoye a sectores como el de pescadores: “debemos inculcar la seguridad en el mar, orientar y concientizar que a través del uso de equipos como chalecos, podemos salvar una vida”

Por su parte Erika Schmidt, Coordinadora de la Comisión de Asuntos Comunitarios de la Cámara Marítima de Panamá manifestó: “Trabajamos junto a un grupo de voluntarios agremiados, identificando diversas necesidades, sobre las cuales nos enfocamos, apoyados por la comunidad, autoridades y asociaciones con las que unimos esfuerzos para alcanzar resultados”.

La Comisión de Asuntos Comunitarios de la Cámara Marítima de Panamá trabaja para alcanzar a las comunidades de todos los sectores relacionados al desarrollo sostenible de nuestra industria, velando siempre por el bienestar y crecimiento social del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *